LPG

Corporal

LPG Endermologie ®, es una técnica 100% natural no invasiva de acción mecánica donde a través de un manípulo se activan las células que interfieren en la producción de colágeno, hialurónico y elastina de forma endógena. Com ello conseguimos reducir volumen, tensar la piel y reducir considerablemente la celulitis. Considerada como el Ferrari de la estética , esta técnica avala tras más de 25 años y presente en todos los países, el éxito al 100% del tratamiento.
LPG endermologie®

El tratamiento LPG endermologie® , incluye de 1 a 4 zonas a tratar asignando el tiempo necesario para tratar cada zona de forma independiente.
Las sesiones necesarias y la duración del tratamiento, se establecen en la primera cita tras el diagnóstico personalizado.

Precio tratamiento completo según presupuesto

Pide cita gratuita para tu diagnóstico

LPG masaje

Masaje corporal mecánico donde se aplica durante el masaje una ligera presión en puntos estratégicos del cuerpo para relajar la musculatura y eliminar tensión.

Consulta nuestros bonos.

70 €
RESERVAR
LPG Embarazo y posparto

Tratamiento 100% natural no invasivo, que en este caso lo utilizamos como masaje de drenaje linfático para activar la circulación sobre todo en piernas con la finalidad de aliviar la pesadez y para mantener firme la piel durante el embarazo y evitar así celulitis y estrías después del parto.

También como tratamiento posparto para recuperar más rápidamente la figura y mejorar los tejidos.

Consulta nuestros bonos.

70 €
RESERVAR