Dieta y asesoramiento nutricional

DIETFLASH MEDICAL

Dietflash Medical es una marca, especialista en la promoción de productos, hábitos saludables y adelgazamiento. Este sistema fue desarrollado por el Dr. Manuel Jimenez del Grupo Policlinic, y cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el control del sobrepeso y la obesidad. Consiste en la aplicación de una dieta normoproteica que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona. Además de la pérdida de peso, se reduce notablemente el porcentaje de grasa protegiendo la masa muscular, a la vez que se detoxificas tu sistema digestivo y resetea el metabolismo.

En que consiste la dieta Normoproteica Dietflash Medical Es un plan nutricional personalizado que consiste en el aporte necesario de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento del organismo, así como en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsable del aumento de peso. Su aplicación produce una notable pérdida de peso, y que junto con la implementan de nuevos hábitos de alimentación saludables se obtiene unos óptimos resultados.

Esta dieta normoproteica está dividida en diferentes fases que el profesional de la nutrición de una forma personalizada prescribe según los diferentes objetivos y necesidades del paciente. Estas fases abarcan desde la perdida de peso, a una estrategia de de mantenimiento y reeducación nutricional.

Acompañamiento de profesionales La dieta normoproteica es un método seguro, que cuenta con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición. Además dispone de una extensa gama de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales. El tratamiento Dietflash aumenta su eficacia con los complementos alimenticios Dietflash Supplements compùesto por productos drenantes, saciantes e liporeductores, con ingredientes de origen natural.

Amplia gama de servicios y productos La amplia oferta de tratamientos y líneas de producto responde a su misión, el cuidado de la salud y lucha contra el sobrepeso, a través de la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la reeducación alimentaria, la prevención de problemas de salud y la práctica de ejercicio físico diario, con el objetivo de adquirir un estilo de vida saludable y aumentar el bienestar en las personas. Dietflash trabaja cada día con compromiso, esponsabilidad, y eficacia para ofrecer la mejor atención a sus clientes, tratamientos de vanguardia y productos innovadores para optimizar la salud y la calidad de vida.

Para quien esta indicada la dieta Dietflash

    • Sobrepeso y obesidad.Preoperatorio programado.Premenopausia y síndrome posmenopáusico.Postparto.Celulitis.

Dietflash beneficios

    • Es el método de adelgazamiento que consigue resultados óptimos.Perdida de peso de forma segura, eficaz y rápida.Productos de calidad que aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos, incluso los esenciales.No provoca sensación de hambre y mantiene un estado general óptimo.No produce efecto rebote.Aumento de la energía y tonificación. Resultados que se mantienen a largo plazo.